Trabajos a Distancia

Si desea de mi ayuda contacte enviando un formulario, complete los datos y envie los numeros de telefonos donde pueda llamarle.
Contactar

Hago trabajos a distancia con nombre y apellidos, tambien utilizo fotos para reforzar el trabajo, sirve para mujer y para hombre. Por ej. los trabajos de amor para amarrar al hombre o mujer que deseas, son una opción tentadora, pero debes entender que este tipo de hechizos funciona forzando a que alguien te ame. Debes tener plena seguridad de lo que deseas.

No siempre es fácil distinguir la delgada línea que hay entre los hechizos de magia blanca para el amor y los hechizos de magia negra, y aun así existen varios niveles de manipulación que puede estar intentando. Mientras que la magia negra en general consiste en hechizos se dirigen a una persona específica, un amarre para un hombre en particular es una de las formas de magia que lo obliga a que te ame. Puedes lanzar un hechizo hacia cierta persona sin necesariamente cruzar esa línea, sin interferir con su libre albedrío.