Retiro hechizos

Si desea de mi ayuda contacte enviando un formulario, complete los datos y envie los numeros de telefonos donde pueda llamarle.
Contactar

Realizo limpias de cualquier trabajo de Magia Negra, Magia Roja, Vodoo, Hechicería, Maleficios, etc., que le hayan realizado a usted, a su hogar, negocio, empresa a familia. También hago trabajos de magia blanca, para facilitar la salud, el éxito, la buenas suerte y el amor.

La Magia Negra, también conocida como "Daño" y con muchos otros nombres no siempre se presenta como en las películas, ni las hacen siempre "brujos" profesionales, a veces alguien que está muy cerca tuyo, te desea el mal, y con esa fuerza mental, te está "trabajando" con resultados lamentables. Consultas y trabajos a distancia, nacional e internacional.

La llamada magia negra, es concebida y realizada por personas que quieren hacer daño a otras o dominar su voluntad.

En un trabajo de magia negra malefica, se observa en la persona afectada situaciones como por ej.:

Cuando una pareja que antes se llevaba bien y surgen peleas importantes que llevan al conflicto grave o a la separación.

Enfermedades o decaimiento, ánimo afectado, problemas para dormir o mucho sueño y cansancio sin razones médicas conocidas y te hicieron exámenes pero no encuetran la causa ni la solución al problema.

Despidos laborales injustificados y/o reiterados.

Carreras profesionales, oficios, trabajos, empresas, negocios, puestos que eran exitosos y que de repente fracasan y no logran repuntar.

Accidentes, robos, reiterados, etc.