Horoscopos

Si desea de mi ayuda contacte enviando un formulario, complete los datos y envie los numeros de telefonos donde pueda llamarle.
Contactar

La palabra HOROSCOPO (oroskopos) de origen Griego, se compone de HORA (tiempo, temporada) y SKOPEO (observo). Entre las diferentes diciplinas científicas ha sido, sobre todo, la física y la biologia a ofrecer a la astrología las indicaciones de máxima. En efecto las leyes cíclicas de los procesos biológicos, sirven para individualizar con más facilidad las temporadas en las cuales determinadas correspondecias cósmicas puedan concretizarse y asumir importancia en cada existencia humana.

Se puede definir Horóscopo el esquema que reproduce una determinada situación celeste. Para poder hacer este esquema, es necesario dibujar un círculo y se parte en doce sectores de 30 grados cada uno. Estos sectores corresponden a los doce sectores del cielo, llamadas Casas Astrológicas, las cuales corresponden a los doce signos zodiacales. Especificadamente, la 1° Casa corresponde a la personalidad, la 2° a la vida económica, la 3° al cotidiano, la 4° a la familia, la 5° a la casa y a los sentimientos, la 6° al trabajo y a la salud, la 7° a las uniones firmadas, la 8° a las cualidades escondidas, la 9°a los largos viajes, la 10° a la realización de la vida, la 11° a las amistades, la 12° a los sacrificios de la vida. Para cada uno de nosotros, el Horóscopo es el signo del zodiaco que nacía a la hora de nuestro nacimiento y que determina un conjunto de caracteres y aspectos común y recurrente.